
La Comunidad de Madrid ha invertido este mes cerca de 4 millones de euros tras prorrogar los convenios con seis municipios.
Valdemoro ha recibido un montante de 629.825 euros para la atención especializada de personas con discapacidad. Esta cuantía permitirá sostener económicamente un total de 62 plazas, de las cuales 45 se encuentran en un centro ocupacional y 17, en un centro de día.
La inversión proviene de la prórroga de seis convenios entre la Comunidad de Madrid y los ayuntamientos de Madrid, Leganés, Parla, Valdemoro, Alcorcón y Alcalá de Henares. Gracias a esto, el Gobierno regional destinará cerca de 4 millones de euros para financiar 448 plazas desde el 1 de diciembre de este año hasta el 30 de noviembre de 2022.
La extensión de estos acuerdos permitirá a los usuarios de estas plazas seguir recibiendo la atención integral que requieren. De las 448 plazas totales, 144 se encuentran en Madrid ciudad; 64 plazas, en Parla; Leganés sostendrá las 48 plazas de su centro ocupacional; por su parte, Alcorcón recibirá ayuda para sus 98 plazas; Alcalá de Henares podrá mantener 72 plazas en un centro ocupacional y Valdemoro, las 62 plazas mencionadas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86