
El operativo de saneamiento comprenderá varias calles del municipio, con el objetivo de evitar las posibles caídas de ramas por fuertes rachas de viento.
El Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha puesto en marcha el plan de poda anual, con el fin de sanear el arbolado que se encuentra en peor estado y evitar las posibles caídas de ramas por fuertes rachas de viento. El operativo de saneamiento se desarrollará durante los próximos meses y afectará aproximadamente a 370 unidades.
Los árboles parte del operativo se encuentran en varias vías del municipio, en las que se producirán cortes al tráfico y se prohibirá estacionar para facilitar el trabajo de poda. En su nota de prensa, el Consistorio destaca las avenidas Juan Carlos I, Nuestra Señora de la Vega, y Doctor Manuel Jarabo; y las calles Quiñón y San Marcos. Las labores también tendrán lugar en varios parques como el del V Centenario.
Este plan complementa al que se realizó extraordinariamente en el primer semestre de este año, para tratar de paliar los daños generados por el paso de la borrasca Filomena por San Martín. El Ayuntamiento informa de que, en este sentido, “están trabajando en un plan especial de reposición del arbolado en diferentes calles del municipio, cubriendo casi la totalidad de los alcorques”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183