Los problemas añadidos de San Martín de la Vega
Definitivamente, si hasta el presidente del Gobierno nos dice que este 2012 será un mal año para la economía del país, peor pinta todavía para el bolsillo de los sanmartineros. A los problemas generales de empleo y crisis económica, en este municipio se añade una subida notable de la presión fiscal.
Los sanmartineros tendrán un aumento medio en sus recibos del IBI superior al 20% fruto de la decisión del Gobierno local de subir el tipo impositivo un 18% (del 0,50 al 0,59), más el incremento de la base imposible por la revisión catastral, más otro incremento del 4% aprobado por el Gobierno de la Nación para este año y el próximo.
Además, el Gobierno municipal ha decidido crear una nueva tasa para los garajes colectivos, que gravará aún más a muchos vecinos.
Y como al perro flaco todo se le vuelven pulgas, como dice el refrán, resulta que la Warner que, desde que se abrió, regalaba entradas a todos los vecinos, ha comunicado al Ayuntamiento que a partir de este año no dará ninguna entrada gratuita.
En esta coyuntura, que el Ayuntamiento anuncie que no habrá celebraciones de Carnaval por problemas económicos es lo menos que se puede esperar, puesto que la “cuaresma económica” en este municipio durará todo este año. Al menos.
Rosa | Domingo, 12 de Febrero de 2012 a las 02:26:41 horas
Me habeis engañado confie en vosotros no volvere a confiar en ningun partido
Accede para votar (0) (0) Accede para responder