Imagen del más de medio centenar de botellas acumuladas en una parcela. | Foto: @Inés0469El Ayuntamiento dijo hace casi dos semanas que retiraría las botellas. Sin embargo, hoy la imagen sigue siendo la misma.
Casi 80 litronas de cerveza se amontonan en la parcela contigua al Parque Cerro del Castillo, uno de los parques urbanos de Valdemoro al que acuden niños y mayores para la práctica deportiva. Las botellas llevan allí tiradas, al menos, desde el 24 de octubre, fecha en la que una vecina pidió su retirada. “Alguien se está dedicando, además, a romperlas y está todo lleno de cristales”, apuntaba esta ciudadana en su denuncia por redes sociales, quien localizó la montaña de cristales durante un paseo con su perro.
Aunque el Ayuntamiento respondió solo un día después que ya se había pasado el aviso para la retirada de los cristales, casi dos semanas después, la imagen es exactamente la misma. La parcela linda también con el complejo de la piscina municipal Valdesanchuela.
En una zona frecuentada por vecinos y animales de compañía durante sus paseos, los cristales un peligro para ambos. Además, una botella de vidrio en lugares con vegetación seca puede ser la causante de un incendio.
@Ayto_Valdemoro semanas después todo sigue igual pic.twitter.com/yd3hSyLKZT
— in dubio te arreo (@Ines0469) November 3, 2021

















vecino | Sábado, 06 de Noviembre de 2021 a las 10:27:50 horas
Por que las debe de recoger el ayuntamiento. no lo entiendo, los que deberian de recogerla son los que se las han bebidom o es que tenemos en Valdemoro a los mayordomos,
Que cada uno recoga lo que ensucia,
Accede para votar (0) (0) Accede para responder