
Los agentes sancionaron, además, a 4 personas por tenencia de sustancias estupefacientes y a 7 por consumo de alcohol en la vía pública.
La Policía Local de Valdemoro estuvo más ocupada que nunca el pasado viernes. Al accidente en la M-404, se le unieron otros tantos incidentes, como dos atropellos en vías de la localidad y un incendio en la calle Río Manzanares. Los agentes se vieron obligados, además, a sancionar a 4 personas por tenencia de sustancias estupefacientes y a 7 por consumo de alcohol en la vía pública.
Los atropellos ocurrieron en la calle Mar Mediterráneo y en la calle Neptuno. Tres jóvenes y una mujer recibieron asistencia tras resultar heridos levemente. El incendio en la calle Río Manzanares fue sofocado por un camión de Bomberos de la Comunidad de Madrid.
La Policía terminó su jornada laboral interponiendo dos denuncias más: Una en la calle Van de Pere por conducir con una tasa de alcohol de 1,01 mg/l en aire espirado y otra, en la calle Libertad, por hacerlo sin carnet.
Más semáforos
Tras mostrar su sorpresa por todo lo sucedido en el municipio en un día, los vecinos aprovecharon las publicaciones de los agentes en redes sociales informando de lo ocurrido para pedir la instalación de más semáforos en la localidad. “Estamos cansados de ver tantas desgracias en Valdemoro y más cuando somos víctimas”, ha comentado uno de ellos.
También han sugerido cambiar de lugar los pasos de cebra, o no permitir el aparcamiento cerca de ellos para mejorar la visibilidad en la conducción.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25