
Los hechos sucedieron el 13 de octubre. Se les imputan delitos de pertenencia a organización civil, hurto, resistencia, desobediencia grave y lesiones.
La Guardia Civil de Valdemoro ha detenido a cuatro personas acusadas de haber cometido un presunto delito de hurto a un vecino de Aranjuez que salía de una sucursal bancaria.
Los hechos ocurrieron la mañana del 13 de octubre, cuando los individuos le quitaron una mochila que contenía 49.000 euros al empresario afectado. La víctima solicitó la ayuda de la Guardia Civil y les proporcionó la información de la que disponía. Los agentes emprendieron entonces una búsqueda por la localidad y los municipios vecinos, hallando a los supuestos culpables cuando transitaban por su coche por Valdemoro.
La Guardia Civil dio el alto al vehículo y el grupo, compuesto por tres hombres y una mujer, fue detenido tras oponer resistencia e intentar huir. Los cuatro integrantes tenían antecedentes por delitos contra el patrimonio. Por este hecho, se les imputan delitos de pertenencia a organización civil, hurto, resistencia, desobediencia grave y lesiones.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25