
Unos supuestos comerciales piden dinero a cambio de publicitar los negocios en una nueva revista de la propia Policía Local.
Un grupo de supuestos comerciales ha llamado estas últimas semanas a varios empresarios de la ciudad de Toledo para ofrecerles publicitar sus negocios en una nueva revista de la Policía Local. Los agentes de Pinto han lanzado un aviso en redes sociales advirtiendo a los vecinos de que se trata de una supuesta estafa y de que tienen conocimiento de que sus autores podrían “estar por la localidad desplegando sus malas artes”.
Este método fraudulento, según informa El Español, ya ha sido empleado con anterioridad. La Guardia Civil citó el pasado mes de marzo en sede judicial a los responsables de una empresa de publicidad por un presunto delito de estafa, tras hacerse pasar por agentes de la Benemérita para buscar que un empresario de la comarca de la Jara colaborara en la publicación aportando fondos a cambio de publicidad.
En Toledo, ya son media docena los empresarios que han advertido a la Policía Local sobre estas llamadas telefónicas. Viendo estos datos, los agentes de Pinto han optado por advertir a los comerciantes, empresarios y hosteleros del municipio para que estén alerta.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86