
La salida será este domingo a las 11:00 horas desde el recinto ferial. La prueba contará con 400 dorsales, cien más que en la celebrada en 2019.
Valdemoro acoge este domingo la quinta edición del Cross solidario pinar cerro del Portillo, la primera competición deportiva con concurrencia pública que tiene lugar en la localidad desde el estallido de la pandemia.
La salida será a las 11:00 horas desde el recinto ferial, que también actuará como meta tras un recorrido de 9 kilómetros campo a través, con un desnivel positivo de 150 metros y un total acumulado de 300. Además de los trofeos para quienes se suban al podio en cada una de las categorías —sénior, veteranos A y veteranos B—, habrá premios sorpresa —una garrafa de aceite, un jamón, etc.— a lo largo del itinerario, para aquellos que alcancen primero las metas volantes establecidas “y quieran cargar con ellos el resto de la carrera”.
Las inscripciones se realizan por correo electrónico a gestion.deportes@ayto-valdemoro.org, indicando nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento y club. Permanecerán abiertas hasta el jueves 21 a las 15:00 horas, o hasta agotar los 400 dorsales, un centenar más que en la última edición convencional celebrada en 2019.
El trámite es gratuito. Solo se pide a los corredores que cumplan con el compromiso de llevar un litro de champú o gel de baño el día de la prueba para destinarlo al Centro Social Vicente Ferrer. La recogida de dorsales será ese mismo día en los puntos de salida, de 9:00 a 10:30 horas.
El año pasado, la prueba se realizó de forma individual, midiendo los tiempos virtualmente a través de aplicaciones y en la modalidad de “reto deportivo”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220