
Las entradas solo se pueden adquirir por internet, con precios de 0,50 a 2 euros, por un periodo de 45 minutos.
El gimnasio de la piscina municipal de Valdesanchuela reabre hoy sus puertas. El Ayuntamiento de Valdemoro ha informado de que la sala de acondicionamiento físico permanecerá operativa de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 21:00 horas.
Las entradas solo se pueden adquirir a través de la página web Giglon, con precios de 0,50 a 2 euros por cada sesión de 45 minutos. Los usuarios que dispongan de bono pueden acudir directamente.
El gimnasio contará con un protocolo de seguridad basado en: el uso de dos toallas por usuario —una para colocar en la máquina y otra para limpiarse el sudor—, la limpieza con papel y gel, el mantenimiento de la distancia de seguridad y el uso obligatorio de mascarilla.
La piscina de Valdesanchuela abrió sus puertas en septiembre tras la finalización de las obras de remodelación en las que el Ayuntamiento invirtió 67.372,79 euros. Se han reformado los vestuarios, las duchas y los aseos. En el gimnasio, se han realizado varias mejoras como la colocación de un zócalo de madera en la zona de musculación.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101