
En su VII edición, la marcha ha recaudado 1.143 euros para el Banco de Alimentos.
Medio millar de mayores participaron el pasado sábado en la VII edición de la marcha “Entre Pinto y Valdemoro”, que ambos ayuntamientos organizan para conmemorar el Día Internacional de las Personas de Edad. La iniciativa se ha retomado este año tras no haberse celebrado en 2020 a causa de la pandemia.
La salida fue desde el parque Duque de Ahumada de Valdemoro, donde se recordó a las personas fallecidas a causa del coronavirus antes de partir en una caminata que el alcalde, Sergio Parra, quiso ofrecer como homenaje a los que se han ido.
Los mayores, enfundados en las camisetas rosas de esta edición, emprendieron el recorrido de 9 kilómetros a un ritmo pausado para que todos, independientemente de su fondo físico, pudieran completarlo sin dificultad. Los participantes tuvieron la seguridad de ir acompañados por voluntarios de Protección Civil, quienes no necesitaron intervenir al no registrarse ningún incidente.
A su llegada a la plaza de la Constitución de Pinto, los mayores recibieron un refrigerio para recobrar fuerzas y disfrutaron de una sesión de zumba. Tras el sorteo de los regalos aportados por los patrocinadores del evento, se realizó la entrega del cheque simbólico de los 1.143 euros recaudados al Banco de Alimentos.
![[Img #30752]](https://zigzagdigital.com/upload/images/10_2021/861_zumba.png)
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.84