
El coordinador y la portavoz en la Asamblea de Madrid aprovecharon el acto de presentación de la nueva dirección del partido en el municipio, para abordar varios problemas que consideran que tiene la localidad.
Izquierda Unida presentó ayer la nueva dirección del partido en Valdemoro. Al acto acudieron el coordinador de IU Madrid, Álvaro Aguilera, y su portavoz en la Asamblea de Madrid, Valessa Lillo.
El coordinador y la portavoz aprovecharon la jornada para abordar varios problemas que consideran que tiene la localidad, como es el caso de la situación “insostenible de su atención primaria”, donde no se ha cumplido la “promesa” de construir otro centro de salud en el municipio.
Lillo también ha hablado del Hospital Infanta Elena de Valdemoro, para el que ha exigido “la equiparación salarial de sus trabajadores con los de los hospitales del sistema público”. La portavoz ha declarado que la precariedad laboral es más acentuada en los centros de titularidad privada. "Seguiremos insistiendo para mejorar las condiciones de los trabajadores y que equiparen condiciones con la pública”.
Los dirigentes también han denunciado el deterioro y carencias de las instalaciones deportivas municipales, “que obligan a cientos de jóvenes a desplazarse a ciudades cercanas como Parla, Pinto o Ciempozuelos”, así como la privatización de la limpieza urbana y parques tras “seis años de gobernantes incapaces que han abandonado la ciudad”.
Ricardo | Viernes, 01 de Octubre de 2021 a las 10:42:09 horas
Que digo yo que gastar dinero en pancartas que además llevan alto contenido de materiales plásticos, en lugar de usar la televisión que se tapa con este pancarta poniendo los logos en la imagen de la pantalla igual también da un poco de mala imagen ¿no?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder