El animal se encontraba debajo de una cama y respiraba con mucha dificultad. Los bomberos no pudieron hacer nada por un segundo gato que acabó perdiendo la vida.
En la mañana de ayer miércoles, 29 de septiembre, se produjo un incendio en una vivienda de la calle Dalí de Valdemoro. Hasta allí acudió el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que al tratar de sofocar el incendio se encontraron a dos gatos que estaban atrapados en el interior del inmueble.
Uno de ellos estaba debajo de una cama y respiraba con mucha dificultad, pero pudo ser reanimado posteriormente como se puede comprobar en las imágenes que acompañan a esta noticia. Los bomberos, sin embargo, no pudieron hacer nada por el segundo gato, que acabó muriendo. Aunque durante el fuego no hubo personas afectadas el SIEPC de Valdemoro tuvo que atender a la dueña de la vivienda, que no se encontraba en la misma y sufrió un ataque de ansiedad al ver lo sucedido.
La actuación de los servicios de emergencia ha sido ampliamente aplaudida en redes sociales, donde han destacado los esfuerzos de los bomberos por tratar de salvar la vida de los animales. “Por muy insignificante que sea una vida en nuestro planeta es muy importante”, ha destacado un usuario.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21