
Más de 3.000 personas se darán cita en San Martín de la Vega para competir en la próxima edición de la Farinato Race.
Los días 2 y 3 de octubre tendrá lugar en San Martín de la Vega una nueva edición de la Farinato Race. Se trata de la carrera de obstáculos más dura del mundo en la que los participantes deben de enfrentarse a increíbles cuestas y pruebas sobre el barro para obtener la victoria. Es además una de las primeras competiciones que se celebran de este tipo desde que estallase la pandemia del coronavirus.
Más de 3.000 personas participarán en la edición sanmartinera. Las inscripciones siguen abiertas para todos aquellos mayores de 6 años que no tengan problema en revolcarse en el barro y se atrevan a encarar el desafío que propone Farinato. Existen además categorías para todas las edades y niveles, e incluso hay carreras para grupos.
La prueba discurrirá por la calle de las Acacias y tendrá un recorrido de 13 km adaptado a las diferentes edades. Los primeros corredores en competir serán los de la categoría élite, que está limitada a 150 participantes, a partir de las 9.00 horas, a la que les seguirán el resto de tandas. Las dos jornadas, que contarán con música en directo, concluirán a las 19.00 horas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147