Las vistas de los residentes de las viviendas de Belvedere, la urbanización más sofisticada de Pinto.Belvedere: 44 exclusivas viviendas que aúnan arquitectura, diseño y eficiencia.
El centro de Pinto necesitaba de un edificio así. En el corazón del Parque del Egido, la promotora pinteña, PINCASA, está a punto de entregar el que posiblemente sea el complejo más sofisticado y exclusivo de Pinto, el moderno edificio BELVEDERE.
Con una preciosa fachada en piedra natural, Belvedere aúna arquitectura, diseño y eficiencia, consiguiendo una calidad inédita en Pinto hasta hoy.
Todas las viviendas cuentan con acabados de la prestigiosa firma PORCELANOSA en suelos, revestimientos y mobiliario de baños y cocinas.
La climatización del edificio se basa en el sistema de aerotermia, que calienta y refresca la vivienda desde el suelo, eliminando radiadores y máquinas de aire acondicionado y aportando así más espacio al inmueble. Sistema que, además, ha conseguido que la certificación energética del edificio sea “A”, lo que se traducirá en un considerable ahorro en las facturas de luz de sus vecinos.
El complejo Belvedere cuenta con 44 viviendas de lujo, cinco locales comerciales —con superficies construidas entre los 75 y los 400 m2— y cuatro oficinas —que van desde los 65 hasta los 150 m2—.
Las viviendas
Belvedere es un proyecto residencial único en el que Pincasa ha cuidado hasta el último detalle.
Las 44 viviendas del complejo están distribuidas en dos bloques. Con viviendas de uno a cuatro dormitorios, todos los hogares del bloque 1 de Belvedere tienen unas privilegiadas y magníficas vistas: los vecinos de la cara este disfrutarán del arbolado y espectacular paisaje del Parque Egido, el pulmón verde de Pinto, mientras que los residentes de la cara oeste admirarán el característico patio inglés con el que cuenta el complejo, con jardines, piscina y solárium. El bloque consta de cuatro plantas, con seis icónicos dúplex en la última de ellas con las mejores vistas al Parque Egido.
El bloque 2 de Belvedere, consta de planta baja, primera y segunda. Los residentes gozan de una doble orientación con vistas a las zonas comunes y a la plaza de la calle Empedrada.
Viviendas pensadas para la vida moderna y en línea con las nuevas tendencias, no solo de construcción si no, también en diseño e interiorismo.
Zonas comunes
Además de piscina y solárium, el edificio de Belvedere cuenta con plazas de garaje y trasteros para todas las viviendas y oficinas, gimnasio y una sala polivalente para utilizarse como gastroteca o local de celebraciones completamente equipada.
El patio inglés del edificio Belvedere cuenta con un jardín en distintos niveles, lo que aporta ventilación y luz natural al gimnasio y a la gastroteca.
La piscina de Belvedere, está ubicada en el centro de la urbanización. Sobre ella, a la altura de la primera planta, nos encontramos con el solárium de 150 metros cuadrados que cuenta con pérgola y diversa vegetación. Su fácil acceso, permite su uso y disfrute durante todo el año.
Los interesados en comprar una vivienda , oficina o local en BELVEDERE pueden ponerse en contacto con PINCASA a través del teléfono 91 692 44 72 o en la web www.pincasa.com





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174