Hospital universitario San Jorge de Huesca.El joven, militar de 27 años destinado en Huesca, tuvo que ser intervenido de urgencia en la uci por una fractura craneal.
Un vecino de Valdemoro de 27 años ha sido ingresado en la uci tras sufrir una brutal paliza la madrugada del pasado domingo en Huesca, donde está destinado como militar.
Según narra El Periódico de Aragón, el de Valdemoro fue agredido tras defender a una mujer que estaba siendo acosada por un grupo de ocho jóvenes. El valdemoreño intentó mediar con los agresores para que dejaran a la chica en paz. Sin embargo, bajo el pretexto de que el militar les estaba “mirando mal”, dieron un puñetazo al joven, que calló al suelo golpeándose la cabeza.
El valdemoreño tuvo que ser trasladado al hospital universitario San Jorge de Huesca donde fue intervenido de urgencia en la uci por una fractura craneal.
La policía logró detener a tres de los jóvenes que agredieron al militar de Valdemoro, que ayer ya fueron puestos en libertad. El mismo grupo de chicos, había agredido a otra persona minutos antes de tomarla con el de Valdemoro -quien fue hallado por la policía tendida en el suelo e inconsciente-. Cuando las patrullas intentaron detener al grupo de delincuentes, los jóvenes rodearon a los agentes y les profirieron varios golpes antes de salir corriendo y conseguir huir.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174