
El Gobierno de la Comunidad de Madrid pone en marcha la renovación de los colectores de agua de la ciudad
El Gobierno de la Comunidad de Madrid invertirá en la mejora del alcantarillado de Pinto. La inversión cuenta con 1,7 millones de euros y tiene el objetivo de evitar las acumulaciones de balsas de agua cuando se produzcan precipitaciones con importantes lluvias. El plazo estimado para la mejora de la capacidad de absorción y drenaje de los colectores es de 10 meses.
El Ayuntamiento, en colaboración con el departamento de mantenimiento del Canal de Isabel II, ya ha estudiado las obras necesarias que evitarán que se repitan los episodios que provocaron las últimas tormentas. La renovación consistirá en el saneamiento de los colectores y en el posterior asfaltado de varias calles del municipio de Pinto.
Estas obras se sumarían a otras mejoras puestas en marcha en diferentes puntos del municipio, como el entorno de las calles aledañas a la Estación de Cercanías, el Centro Municipal de Cultura y San José, la rehabilitación de la Parroquia de Santo Domingo de Silos o la nueva oficina de empleo de Parque Europa.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.186