
Esta actuación se suma a otras que se vienen emprendiendo desde que empezó el año, como la colocación de gradas en el campo de fútbol.
Las salas de práctica de artes marciales del polideportivo municipal de San Martín de la Vega ya cuentan con un nuevo sistema de climatización. El Ayuntamiento ha informado de la finalización de la instalación de los 4 equipos de refrigeración, en la que se han invertido 22.445,14 euros del presupuesto municipal.
Esta actuación se suma a otras ya realizadas por la Concejalía de Deportes en un intento por renovar las instalaciones deportivas del municipio, como la puesta a punto de nuevos tatamis en estas mismas salas o la colocación de gradas y el cambio del césped en el campo de fútbol.
La instalación del sistema de climatización se ha emprendido para intentar luchar contra las altas temperaturas, que según informan desde el Ayuntamiento, “hacen impracticable” la actividad de los vecinos en estas salas. “Con esta nueva inversión, solucionamos un problema que se viene arrastrando desde hace bastantes años”, ha indicado el concejal de Deportes, Álvaro Pleguezuelo.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25