
La formación considera que el Gobierno ha incumplido la ley de contratación en procedimientos como las nuevas ordenanzas de movilidad y las concesiones de quioscos.
El Partido Popular ha impugnado cuatro procedimientos iniciados por el Ayuntamiento de Pinto para solicitar su paralización. La formación alega falta de transparencia por parte del Gobierno tripartito de PSOE, Unidas Pinto y Podemos, así como una posible vulneración de la Ley de Contratos del Sector Público y de la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Se trata de las ordenanzas de tráfico y movilidad, la de tarjetas para personas con movilidad reducida y las concesiones del quiosco-cafetería de la plaza de Jaime Méric y del quiosco de flores de La Tenería. Los populares explican que las ordenanzas no están acompañadas de ningún borrador de la nueva redacción y que en el procedimiento del quiosco de La Tenería los enlaces de los pliegos remitían a otro proceso. En el caso del quiosco de Jaime Méric, el partido cree que existe falta de objetividad del criterio de valoración cualitativa del apartado de mejoras.
Todos estos hechos, en su opinión, impide a los vecinos “que puedan libremente expresar su opinión y defender sus legítimos derechos e intereses”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.186