La tormenta no solo ha dejado en pinto calles convertidas en ríos, también preciosas imágenes.
Las previsiones sí se cumplieron ayer y durante la madrugada y las primeras horas de la mañana los vecinos de Pinto, como los de muchos otros municipios de Madrid, han tenido que lidiar con la lluvia. Problemas de circulación en algunas calles y polígonos industriales a consecuencia de las balsas de agua, atascos en algunas entradas a la M-40 y retrasos en la línea C-3 de Cercanías, son los principales problemas tras la tormenta con los que han tenido que lidiar los más madrugadores, muchos volvían hoy a su primer día de trabajo tras las vacaciones.
Pero la tormenta no solo ha dejado en pinto calles convertidas en ríos, también preciosas imágenes como el rayo captado por el pinteño Javier Carballo o “la calma antes de la tempestad” capturada por Maika.
Se prevé que esta tarde continúen los chubascos y tormentas, que pueden ser localmente fuertes e incluso ir acompañadas de granizo, según ha advertido la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En Pinto el viento podrá alcanzar los 40 kilómetros hora y la probabilidad de lluvias es del 100% a partir de las 18.00 horas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.186