
Los implicados se negaron a declarar ante el juez.
Las dos personas implicadas en el supuesto falso atropello mortal que tuvo lugar hace un año en Ciempozuelos han sido puestos en libertad provisional por el juez de Primera Instancia e Instrucción nº2 de Valdemoro. No obstante, dentro de las medidas cautelares el magistrado les ha retirado el pasaporte y deberán acudir presencialmente al juzgado cada siete días.
Los dos investigados decidieron no declarar. La investigación apunta a que ellos serían los presuntos autores de la muerte de un vecino de Ciempozuelos con el que mantenían una relación de amistad. Aprovechándose de su condición habrían hecho un seguro de vida a la víctima del que sería beneficiado uno de ellos, motivo por el que habrían decidido acabar con su vida y cubrir sus huellas con un supuesto accidente de tráfico en el Camino de Cuesta Alta.
Los detenidos eran también vecinos de Ciempozuelos y regentaban un local de Valdemoro. Contaban además con numerosos antecedentes por delitos relacionados con la tenencia ilícita de armas, estafa, robo y tráfico de droga.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144