
El edificio ha permanecido cerrado durante 17 meses por la pandemia del coronavirus.
El 6 de marzo de 2020 el Gobierno de San Martín de la Vega decidió cerrar el Centro Municipal de Jubilados y Pensionistas ante la pandemia del coronavirus que en ese momento daba sus primeros pasos. En septiembre, 17 meses después de aquel día, el centro volverá a abrir sus puertas: “Aun siendo conscientes que la Comunidad de Madrid ya permitía la apertura de estos centros hemos querido ser muy prudentes con nuestros más mayores y asegurarnos la apertura de dicho centro una vez que todos estuvieran vacunados y pudieran disfrutar de los servicios y actividades que se llevan a cabo con total normalidad”, ha declarado la concejala del Mayor, María José Martínez.
Durante este tiempo el edificio ha sido objeto de varias obras de mejora y acondicionamiento como cambio de luminarias, limpieza y pintura de todo el interior o la sustitución de las antiguas cortinas de vinilo para facilitar su limpieza y desinfección. También se han adquirido equipos informáticos para ofrecer a los usuarios cursos y talleres que les permitan comprender mejor las nuevas tecnologías.
El horario de las instalaciones será de lunes a viernes de 15.30 a 20.00 horas y los fines de semana de 15.30 a 21.00 horas. Desde su reapertura volverán a funcionar todos sus servicios volverán a funcionar con normalidad, respetando siempre las restricciones sanitarias para contener la pandemia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21