
“No son imprescindibles ni necesarios para el buen desarrollo de nuestra labor de Oposición", explican los populares.
El pasado 27 de mayo, el Ayuntamiento de Ciempozuelos aprobó la compra de 22 tabletas digitales, una para cada concejal de la corporación. Con la compra, el objetivo del Gobierno era “rebajar el uso y gasto de papel”, además de “dotar de medios tecnológicos suficientes a los concejales para el seguimiento de las reuniones de trabajo” ya muchas de ellas, debido a la pandemia, se realizan a través de videoconferencias. El importe total de la compra de estos dispositivos ascendió a 4.912 euros (223 euros por tableta).
Sin embargo, los cuatro concejales del grupo municipal del Partido Popular de Ciempozuelos, han decidido devolver al Consistorio las tablets, de las que se les hizo entrega en el último pleno. “Tras comprobar que no son imprescindibles ni necesarios para el buen desarrollo de nuestra labor de Oposición y teniendo en cuenta que podemos acceder a la documentación desde nuestros propios dispositivos personales con los cuales llevamos trabajando desde el inicio de la pandemia”, explica el portavoz del grupo popular, Héctor Añover.
“Un cambio de actitud de la alcaldesa y su Gobierno si mejoraría la labor institucional y democrática del Ayuntamiento, unas tablets no”, ha escrito el portavoz, exigiendo a PSOE y Ciudadanos “que no gobiernen a espaldas de los vecinos y los grupos de Oposición”.
rita | Domingo, 29 de Agosto de 2021 a las 00:24:51 horas
Mas derroche de dinero por parte del Ayuntamiento con dos narices, ole por los populares, son concejales para acudir a los plenos no para hacerlos de forma telematica y que cobren desde casa-
Con esto de las tablet algun que otro concejal no acudira al Ayuntamiento y desde casa sentado en el sofa podra ir al pleno y encima cobrarlo.
Que los devuelvan todos los concejales, que se les paga por acudir a su trabajo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder