Estado de vehículo cuando llegó la Policía. | Foto: Policía de Valdemoro.Conducía con una tasa de alcohol en sangre cinco veces superior a la permitida por la ley.
La Policía Local de Valdemoro tuvo que intervenir, el pasado viernes por la noche, en una colisión múltiple que tuvo lugar por el centro de las calles de la ciudad. El conductor, borracho, perdió el control del vehículo, que impactó contra un turismo aparcado en la calle Illescas. Lejos de parar, continuó la marcha, impactando por el camino con un poste de la luz y otros dos vehículos que estaban aparcados en la calle Ocaña, a uno 500 metros de donde se produjo la primera colisión.
Cuando la policía llegó hasta donde se estaban produciendo los accidentes, realizó una prueba de alcoholemia al conductor, que arrojó una tasa de 2,78 g/l de alcohol en sangre, cinco veces superior a la máxima permitida (0,5 g/l).
El hombre tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia y trasladado al hospital Infanta Elena de Valdemoro para ser tratado de las heridas leves que se ocasionó a sí mismo a consecuencia de las múltiples colisiones. Después se enfrentará a una multa económica y podría llegar a ser privado de su derecho de conducir vehículos a motor y retirársele el carnet.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99