
Permanece ingresado en la unidad de quemados del hospital e Getafe.
Un presunto okupa de Valdemoro tuvo que ser ingresado en estado crítico en la unidad de quemados del hospital de Getafe tras tratar de realizar un enganche ilegal a la red eléctrica. El hombre se electrocutó cuando estaba manipulando un contador de luz ubicado en la ronda de San Sebastián, próximo a la vivienda que trataba de ocupar ilegalmente. Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado, 19 de agosto.
El varón fue socorrido por la Policía Local de Valdemoro y trasladado en ambulancia hasta el hospital Infanta Elena de Valdemoro, desde donde tuvo que ser derivado a la unidad especial de quemados del hospital público de Getafe. La unidad de bomberos de la Comunidad de Madrid fue la encargada de precintar el contador, que quedó completamente calcinado tras el incidente.
ð¨Usurpación
ð#ViernesMañana
ð#SanSebastián
Identificamos a otro de los implicados en el intento de usurpación del #JuevesTarde. Esta persona se encontraba por la zona y portaba herramientas y llaves de la vivienda afectada. Instruimos diligencias judiciales.#Valdemoro https://t.co/s3j2TqXRNa— Policía Local Valdemoro (@policiavaldmoro) August 21, 2021
El viernes 20 de agosto por la mañana, los agentes de la policía local pudieron identificar a otro hombre presuntamente implicado en el intento de ocupación ilegal de la misma vivienda. Fue detenido por la policía cuando transitaba por la zona, cargando herramientas y llaves de la vivienda afectada.

















rente | Lunes, 23 de Agosto de 2021 a las 15:31:44 horas
Eso le ocurre por manipular alfo que no debe, veras como otro dia aprende a tocar y a no entrar a donde no esta invitado, lo que deberian de hacer ahora las autoridades es hacerle pagar toda la asistencia tanto policial, sanitaria y de bomberos que eso genera un gasto que el mismo lo ha buscado,
Veras como otro dia se lo piensa dos veces antes de okupar casa ajena para vivir por la cara.
Sarna con gusto no pica
Accede para votar (0) (0) Accede para responder