
El hombre había participado en una pelea en la calle junto a otro varón y tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios.
El pasado 11 de agosto la Policía Local de Ciempozuelos tuvo que intervenir en una reyerta entre dos vecinos. Los dos hombres estaban agrediéndose en la calle, las lesiones que sufrió uno de los participantes en la pelea a consecuencia de los golpes que se dieron mutuamente, obligó a los agentes a pedir la asistencia de los servicios sanitarios.
El hombre fue trasladado en ambulancia hasta el hospital para ser tratado de sus heridas. Sin embargo, una vez el vehículo ya estaba en marcha y de camino al centro, el paciente trató de escapar tirándose en marcha de la ambulancia pese a sus heridas. Afortunadamente, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil interceptaron al varón. “Arriesgando su integridad”, explican desde los cuerpos de seguridad, ya que el hombre se encontraba ebrio, violento y poco colaborador, los agentes consiguieron finalmente reducirlo y trasladarlo de nuevo al vehículo sanitario rumbo al hospital.
Lupito | Domingo, 29 de Agosto de 2021 a las 00:30:39 horas
Aitor rosmi tiene parte de razon, soy funcionario y sin orden de un juez por una borrachera no se puede obligar a nadie a subir aun SVB, no pongo en duda la buena fe de los policias pero no estan haciendo bien su trabajo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder