Una acción combinada de la Policía Local y la Guardia Civil de San Martín de la Vega logró la detención de tres jóvenes, presuntos autores de 36 robos con fuerza de espejos retrovisores de coches estacionados en calles del centro del municipio.
Para la detención fue decisiva la intervención de un agente local, libre de servicio, quien alertó a sus compañeros tras presenciar infraganti uno de los robos. Los tres jóvenes, con edades comprendidas entre 16 y 19 años, antes de ser detenidos, escondieron una bolsa con varios de los retrovisores bajo un coche en un intento de evitar la evidencia.
Tras su detención, los jóvenes de nacionalidad rumana y marroquí han pasado a disposición de la fiscalía de menores de la Comunidad de Madrid, los dos menores de edad, y el tercero, mayor de edad, a disposición de la autoridad judicial.
Lupito | Martes, 10 de Agosto de 2021 a las 09:02:12 horas
Pues ya se sabe, un castigo ejemplar para estos tres cafres y que papa y mama pagen los desperfectos ocasionados por los menores y al adulto una buena sancion economica que todos deban de pagar y sino unos dias en la carcel y encima haciendo trabajos en beneficio para la comunidad como recogiendo cacas de perros o barriendo todo san martin de la vega.
Donde este una buena reprimenda y un buen susto se acabarian con estas cosas
Accede para votar (0) (0) Accede para responder