
El Ayuntamiento ha anunciado la finalización de las obras de mejora, en las que se han invertido 18.000 euros del presupuesto municipal.
El Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha informado de la finalización de las obras de mejora en el parque infantil del barrio del Quiñón, ubicado en la calle Pintor Rafael Botí. El área de juego infantil, inaugurada ayer, está destinada a los niños del municipio de entre 3 y 8 años.
Los trabajos de remodelación, según informan en nota de prensa, han consistido en “la sustitución del vallado perimetral existente, la adecuación del terreno, y la instalación de un juego modular de 3 toboganes, de un columpio y un balancín”. En las obras se ha invertido un total de 18.000 euros.
Con esta nueva área infantil, el Ayuntamiento ha buscado responder a la demanda de los vecinos de la zona. El concejal de Parques y Jardines, Miguel Ángel Martínez, ha apelado “al cuidado y mantenimiento del parque por parte de todos los usuarios”.
Esta remodelación es la última de este tipo en este ejercicio, aunque se han planificado más actuaciones en los parques municipales de cara a 2022. Desde la llegada del actual equipo de Gobierno al Ayuntamiento de San Martín de la Vega en 2015, son 12 los parques que han sido remodelados en su totalidad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103