
Desde Ciudadanos han celebrado la adecuación de los ejemplares, dañados durante la borrasca Filomena, y recuerdan que se ha producido tras un ruego suyo en el pleno.
El Ayuntamiento de Pinto ha lanzado un contrato para la poda de 150 de las 220 palmeras que existen en el municipio y que quedaron dañadas durante el paso de la borrasca Filomena. Desde el Consistorio señalan que “tras varios meses de espera y aguado para comprobar si se produce el brote vegetativo de estos” finalmente ha decidido actuar ante los “problemas inminentes de ocultación de enseres robados y por un problema estético puesto de relieve por numerosos vecinos”.
El consistorio invertirá 17.242,5 euros (IVA incluido) en la mejora de las palmeras, que deberá llevarse a cabo en el plazo de un mes una vez que se adjudique el contrato. Desde Ciudadanos han celebrado la noticia ya que, como han recordado, la licitación de los trabajos se produce después de que el partido presentase un ruego al respecto en el pleno del mes de junio.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183