Agentes de la Guardia Civil interceptaron un vehículo que ocultaba 27 kilos de droga y detuvieron a su conductor, tras darse éste a la fuga saltando un control preventivo de tráfico.
Según relata la Guardia Civil, durante un control preventivo de alcoholemia efectuado por agentes de Tráfico en el punto kilométrico 12,9 de la A-4, sentido Aranjuez, a las 5:40 horas de la madrugada del sábado un vehículo marca Audi A4 se dio a la fuga, saltándose el control. Iniciada la persecución por los agentes, el conductor del automóvil fugado sufrió un accidente en el polígono industrial San Marcos de Getafe. El fugado prosiguió la huida a pie, siendo poco después interceptado por los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.
En una inspección realizada al automóvil, los guardias localizaron una maleta con 54 paquetes de hachís, con un peso total de 27 kilos. El detenido, un ciudadano marroquí de 34 años, y domiciliado en Marbella, fue trasladado, junto al vehículo, al Subsector de Tráfico de Madrid Sur en Valdemoro, donde se efectuaron las correspondientes diligencias.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103