
Se ponen 580 entradas diarias a disposición de los usuarios de este servicio hasta el próximo 5 de septiembre.
Los jóvenes de Madrid pueden ir gratis a la piscina este verano. Así lo comunicó el jueves pasado la Comunidad de Madrid, quien explicó que cada día -hasta el próximo 5 de septiembre- los usuarios del Carné Joven podrán optar a 580 entradas gratuitas.
Estas entradas se dividen de la siguiente forma: 500 para la piscina de Puerta de Hierro, 50 para las instalaciones de Canal de Isabel II y 30 para las de San Vicente de Paul. Se pueden conseguir con hasta siete días de antelación, para disfrutarlas de lunes a domingo en horario de 11:00 a 20:00 horas.
La adquisición se realiza a través de la página web del Carné Joven. A la entrada de las instalaciones es imprescindible presentar el código QR que sirve como comprobante y el Carné Joven, físicamente o en formato digital. Los titulares que no consigan la entrada gratuita pueden optar a un descuento del 20%, lo que dejaría el precio en 4 euros.
En la región madrileña, hay más de 500.000 usuarios, de entre 14 y 30 años, que cuentan con el Carné Joven de Madrid, homologado en las demás comunidades autónomas de España y en 38 países europeos. Es gratuito y se puede solicitar de forma telemática o presencialmente en la Oficina Joven TIVE, o en las sedes de varios municipios de la región.
Esta es una propuesta conjunta de las consejerías de Familia, Juventud y Política Social y de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid. Su objetivo es, según informan en nota de prensa, “promover entre los jóvenes, actividades de ocio saludable y al aire libre”.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99