
Lo ha hecho en una misiva que le remitió el pasado 29 de junio, en la que le traslada la enhorabuena por su reciente nombramiento como presidenta.
El alcalde de Valdemoro, Sergio Parra, ha enviado una carta a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la que le solicita una reunión para trasladarle personalmente las necesidades de sus vecinos y vecinas.
El texto redactado por Parra comienza con una felicitación a Ayuso por su reciente nombramiento como presidenta, donde le promete que contará con su “absoluta lealtad institucional”. Aunque representen a siglas distintas, el alcalde se muestra seguro de que los dos años que les quedan de legislatura en conjunto pueden ser muy fructíferos si trabajan en común, para que Madrid siga siendo “el espejo en el que muchas regiones del mundo se miran”.
Entre las principales necesidades del municipio, Sergio Parra cita la “dotación a los barrios de servicios sociales, sanitarios, educativos, deportivos, de ocio y tiempo libre y, por supuesto, de infraestructuras y transportes”. El edil le explica a la presidenta que Valdemoro está entre las ciudades madrileñas que más ha crecido en los últimos años, y que las necesidades de su población también han ido aumentando al ritmo en el que lo ha hecho el municipio.
Sergio Parra también se muestra preocupado por las personas mayores, para las que demanda "una oferta interesante y motivadora en unas instalaciones modernas y adecuadas a sus necesidades".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86