
Uno de ellos fue identificado como el autor de la fractura de la luna trasera de un coche. Los otros dos fueron pillados grafiteando en las paredes de la estación de cercanías.
La Policía Local de Valdemoro compartió este fin de semana en sus redes sociales dos intervenciones de sus agentes, en las que se vieron implicados tres menores de edad.
El primero de ellos, de 12 años, fue identificado como autor de la fractura de la luna trasera de un vehículo con una etiqueta del Principado de Asturias, tras ser visto por dos personas lanzando una piedra sobre el turismo. Los agentes procedieron entonces a instruir diligencias y a contactar con sus tutores.
Los otros dos menores percibidos por la Policía Local, en este fin de semana, han sido denunciados por haber realizado pintadas en el aparcamiento municipal de la estación de cercanías el sábado por la tarde. Sus padres fueron informados tras la intervención de los agentes, que acudieron al lugar tras recibir la llamada alarmada de un vecino.
real | Miércoles, 30 de Junio de 2021 a las 22:46:30 horas
Pues una buena sancion economica a sus tutores y despues hacer unas cuantas horas de trabajo por el bien del municipio, y veras como se les acaba la tonteria.
Fuera la ley del menor y que se les castige con contundencia
Accede para votar (0) (0) Accede para responder