
El Consejo Superior de Deportes ha felicitado personalmente a los dos deportistas por sus logros deportivos porque "son un ejemplo para toda la sociedad".
El trabajo está hecho. La atleta paralímpica Alba García y su guía Jonathan Orozco ya solo pueden esperar para conocer la selección final de deportistas que competirá este verano en los Juegos Paralímpicos de Tokyo. El tándem ha participado en las últimas pruebas antes de la gran cita, consiguiendo buenos resultados.
En el Campeonato de España Absoluto de atletismo adaptado, la pareja se colgó dos medallas de oro y firmó un nuevo récord de España sub20 en la categoría T12 durante la carrera de 100 metros libres. Ayer mismo Alba y Jonathan consiguieron un nuevo récord en la prueba de 200 ml rebajando la marca que ellos mismos habían establecido hasta 26.18.
Su buen rendimiento ha llamado la atención del Consejo Superior de Deportes que, en una carta firmada por José Manuel Franco, ha querido felicitarles por sus logros que “sirven de forma decisiva a la proyección nacional e internacional del deporte español y son un ejemplo para toda la sociedad”.
El de San Martín de la Vega también ha logrado buenos resultados individuales. Jonathan, durante el Campeonato de España master de Málaga, se colgó dos medallas, de plata y oro, en las pruebas de 100 ml y los relevos mixtos de 4x100.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.171