
Los establecimientos no podrán admitir clientes a partir de las 02:00 horas ni permitir el baile en interiores. Se mantienen las limitaciones de aforo.
La Comunidad de Madrid ha comunicado que reanudará su actividad de ocio nocturno a partir del próximo lunes 21 de junio. La fecha se determinó en la reunión celebrada ayer entre el viceconsejero de Salud Pública y Plan COVID-19, Antonio Zapatero, y la directora de Salud Pública, Elena Andradas, con los representantes de asociaciones del ocio nocturno de la región.
Las condiciones de apertura son las siguientes: cierre de los establecimientos a las 03:00 horas, sin posibilidad de admisión de clientes a partir de las 02:00 horas; prohibición del consumo en barra, y mantenimiento de la distancia de seguridad y del uso de mascarilla, excepto en el momento de la ingesta de comida y bebida.
El baile en el interior sigue sin estar autorizado. En exteriores se permite en las pistas ya existentes en algunas discotecas, siempre que se mantenga la distancia de seguridad y se lleve la mascarilla. Los aforos continúan siendo los mismos: 50%, en el interior, y 75%, en el exterior.
Este viernes 18 de junio se dictará una modificación de la Orden 572/2021 que se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid para su entrada en vigor a partir del día 21.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.114