
El Ayuntamiento destina a la compra de productos 25.000 euros del dinero que iba a dedicar a la organización de sus fiestas patronales.
El Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha dedicado 25.000 euros a la compra de alimentos para el refuerzo del reparto que realiza el Banco Municipal de Alimentos, gestionado por los Servicios Sociales del municipio, a las familias en situación de vulnerabilidad. Esto es algo que ya habían adelantado al comunicar la suspensión de sus fiestas patronales y el uso del dinero destinado “a proyectos de atención social primaria”.
Desde el pasado martes 8 de junio, el Ayuntamiento hace una aportación extra de verduras, frutas y hortalizas al reparto, “cuya demanda en estos tiempos de crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha crecido considerablemente”. Los productos frescos, suministrados por una empresa del municipio, irán variando todas las semanas.
El importe de esta ayuda se suma a las subvenciones de 24.000 euros que se concedieron en 2020 a cuatro entidades locales para ayudar a paliar las situaciones de vulnerabilidad que la crisis había provocado en San Martín. Según indican en nota de prensa, se prevé que estas ayudas se vuelvan a conceder en el presente ejercicio.
vecino | Miércoles, 16 de Junio de 2021 a las 10:02:05 horas
Y quien va a ser los beneficiarios de estas ayudas, los que realmente no la necesitan y viven a cuerpo de rey en Espala sin pegar una palo al agua como yodo se lo damos gratos para que vana ytabajar
Accede para votar (0) (0) Accede para responder