
Los domicilios se entregarán una vez se haya firmado el convenio.
La Comunidad de Madrid se encuentra a la espera de suscribir un convenio para poner a disposición de la Guardia Civil 33 viviendas en el municipio de Ciempozuelos. En el Distrito Centro se pretenden promocionar otras 48 viviendas, que serán también pisos protegidos de la Agencia de Vivienda Social (AVS).
El consejero de Vivienda, David Pérez, explicó el pasado jueves, en la reunión de seguimiento de la Comisión de Apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que la elección del lugar no ha sido hecha al azar sino “desde el punto de vista operativo”. Se busca facilitar el arraigo de las familias de los agentes que trabajan en la zona.
Esta es una medida que se encuentra dentro de la voluntad de la Comunidad de Madrid para facilitar que los agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil elijan la región como destino. Sigue la línea de anteriores iniciativas como el acceso gratuito de estos profesionales al transporte colectivo y a las instalaciones deportivas públicas, su formación en materia de coordinación y emergencias a través del Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid, o las ayudas educativas de acceso al comedor para sus hijos.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219