
Raúl acabó por detrás del líder del Mundial de Moto2, Remy Gardner.
El Mundial de Moto2 está que arde. El Gran Premio de Cataluña celebrado este fin de semana fue el escenario de una lucha titánica entre dos compañeros de equipo, Remy Gardner y Raúl Fernández, del Red Bull KTM Ajo, y que va mucho más allá de la carrera. Los dos pilotos están en disposición de llevarse el título de campeón, si bien Gardner se encuentra ahora a 11 puntos del de San Martín de la Vega.
Tras un inicio igualado, los favoritos consiguieron tomar distancia con el resto. A falta de once vueltas Raúl Fernández logró adelantar a Gardner, que no volvió a atacar hasta que quedaron tres vueltas para el final. “Él era más fuerte, no podía luchar contra él. Espero hacerlo en el futuro”, admitió al final de la carrera el sanmartinero, que acabó segundo. Su compañero fue primero, mientras que el tercer puesto fue para Xavi Vierge.
Con esta victoria Gardner se ha afianzado en el liderato del Mundial de Moto2 con 138 puntos. Fernández se encuentra inmediatamente por detrás con 128 puntos, seguido por Marco Bezzecchi con 101 y Sam Lowes con 75 puntos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138