
La falta de contrato dejará de nuevo sin servicio a cientos de usuarios y provocará el despido de los trabajadores.
El 30 de junio cerrará el Abono Deportivo de Pinto y, con él, el gimnasio municipal y todas las actividades colectivas, lo que dejará sin servicio a cientos de usuarios y provocará el despido de los trabajadores contratados. La empresa encargada del servicio, PintoSportCV, ha rechazado “por decisión propia” la prórroga propuesta por el Gobierno, que aún no ha licitado el nuevo contrato. “Estamos trabajando para poder ofrecer el servicio lo antes posible”, señalan desde el Gobierno.
El Ejecutivo también afirma que “se lleva trabajando desde hace tiempo” en la renovación del servicio, aunque no ha querido aclarar si apostará por el actual modelo de gestión deportiva. Ganemos Pinto -hoy miembro del gobierno tripartito de PSOE, Unidas Pinto y Podemos- decidió en 2017 unificar todos los servicios deportivos municipales en un único contrato, lo que supuso la salida de los que habían sido sus gestores durante más de 20 años.
El PSOE, como el resto de la oposición, se mostró radicalmente en contra y prometió que revertiría el modelo en el caso de que alcanzara la alcaldía de Pinto. En la rueda de prensa de presentación del gobierno de coalición el regidor, el socialista Diego Ortiz, únicamente declaró que “nuestro objetivo es que Aserpinto pueda ir asumiendo servicios, como pueden ser el gimnasio o alguno más”.

















Ricardo | Martes, 08 de Junio de 2021 a las 09:05:55 horas
No puede ser que el 90
Accede para votar (0) (0) Accede para responder