
El vehículo, que antes pertenecía a la Policía Local, ha sido adquirido por valor de casi 27.000 euros y se destinará al área de Agricultura y medio ambiente.
El Ayuntamiento de San Martin de la Vega ha invertido un total de 26.998,73 euros en un nuevo vehículo para el área de Agricultura y medio ambiente, destinado principalmente a labores de vigilancia y mantenimiento de la finca comunal Soto del Tamarizo.
Este nuevo vehículo –un todocamino pick-up 4×4 de doble cabina y 140CV– sustituye al actual, que por su uso y antigüedad conllevaba un elevado coste en reparaciones. Previamente, el coche había pertenecido a la Policía Local y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil. Cuenta con control de estabilidad (ESP), control de tracción (TCS) y ABS + EBD (Distribución electrónica de frenada) y 6 velocidades, así como con cabina trasera.
La nueva adquisición forma parte de una serie de inversiones municipales en la renovación del parque móvil. Durante los últimos años, Policía Local, Servicios Generales, Protección Civil, y ahora el área de Agricultura y Medio Ambiente, han ido renovando sus vehículos. “El ejercicio 2020 fue el año en el que más se invirtió en seguridad y prevención. Ahora y gracias a los resultados presupuestarios de los últimos años, debemos seguir invirtiendo en los parques móviles de otras áreas”, ha explicado el alcalde de San Martín, Rafael Martínez.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138