
El equipo hizo los deberes y ganó, pero el triunfo acabó siendo estéril ante la victoria de BM Macarena.
El Grupo Egido Quental BM Pinto ha dado por finalizada la temporada este fin de semana. Finalmente, el equipo, a pesar de sumar una nueva victoria, no pudo lograr la machada de clasificarse para la fase de ascenso. El triunfo de BM Macarena en casa de Safa le otorgó el pase directo a la siguiente fase.
Los de María Alirangues tenían un difícil encuentro ante el cuarto clasificado, BM Bolaños, que todavía tenía opciones de luchar por jugar la promoción de categoría. Un objetivo que tuvo metidos en el partido en todo momento a los visitantes, que en los compases iniciales fueron capaces de revertir un marcador inicial desfavorable de 6-3.
Sin embargo, el 14-16 con el que ambos equipos se fueron a vestuarios rápidamente fue revertido por el BM Pinto. Con el paso de los minutos los pinteños se fueron distanciando en el marcador y acabaron llevándose el choque por 31-28 para despedir el año: “Ha sido una temporada espectacular, no podemos pedir más. El año que viene se verá qué podemos hacer con este equipo”, han comentado desde el club.
El Pinto ha acabado la campaña en la tercera plaza del Grupo F de Primera Nacional con los mismos 43 puntos que BM Macarena, segundo, y a 3 del primero, BM Caserío de Ciudad Real. De los 26 partidos disputados los de María Alirangues han ganado 21, empatado uno y perdido 4 con 726 goles a favor y 572 en contra.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220