
La Policía Local del municipio llevó a cabo la detención por delito de violencia de género, en colaboración con la Guardia Civil.
La Policía Local de Valdemoro ha informado de la detención el pasado 23 de mayo de un hombre por un delito de violencia de género.
Según explican los agentes, que trabajaron en colaboración con la Guardia Civil, “el detenido amenazó a su mujer e hija, teniendo estas que refugiarse en el baño”. En su mensaje, difundido por redes sociales, la Policía Local ha pedido que este tipo de sucesos dejen de darse y ha compartido el teléfono del 016, destinado a la víctimas de violencia de género.
La Comunidad de Madrid fue en marzo de 2020 la región con el mayor número de llamadas a este número (1374), según los datos del boletín estadístico, compartido por la Delegación de Gobierno contra la Violencia de Género. Solo es superada por Canarias en el índice por cada millón de mujeres de 15 o más años, en el que se encuentra en segundo lugar con una tasa de 451,6.
Un detenido por exhibicionismo
La Policía Local también ha compartido la detención, en la tarde del sábado, de un hombre como presunto autor de un delito contra la libertad sexual en Valdemoro. El detenido, según han manifestado varios testigos, "exhibió sus genitales ante un grupo de menores".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183