El tirador olímpico Antonio Fernández será su director técnico.
El vecino de Ciempozuelos, Alfonso González, ha fundado el primer Club de Tiro con Arco del municipio. “Mi idea es que sea un club en el que sus integrantes puedan progresar tras hacer el curso de iniciación y que no se queden abandonados”, explica el deportista, que lleva más de 20 años participando en competiciones nacionales.
Este deporte, el más antiguo del que se tiene registro, está especialmente recomendado para mujeres operadas de cáncer de mama. Por elo, el tirador ciempozueleño quiere que las mujeres que padezcan esta enfermedad no paguen cuota por inscribirse en el club y que se les proporcione de manera gratuita el material necesario para su práctica.
El tirador olímpico y miembro del equipo nacional, Antonio Fernández, será quien se ponga al frente de la dirección técnica del club. González pretende que su experiencia previa entrenando a otros clubes sirva para que de Ciempozuelos “salga gente lo suficientemente capacitada para que compita a nivel nacional”.
La creación del club cuenta con el apoyo de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento. En su nota de prensa, defienden los “múltiples beneficios” que este deporte aporta a quienes lo practican e informan de la intención de crear una Escuela Deportiva, a partir del próximo curso, donde puedan iniciarse los niños y jóvenes del municipio.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.11