
En su estreno en la categoría el sanmartinero es segundo con 88 puntos, a solo un punto del liderato.
San Martín de la Vega sigue vibrando con el Mundial de Moto2 gracias a Raúl Fernández, que volvió a firmar una actuación sobresaliente en Le Mans. El piloto logró la victoria en el quinto gran premio de la temporada, en el que tuvo que luchar hasta el último minuto para subirse al primer puesto del podio.
La carrera estuvo marcada por las múltiples caídas y posteriores investigaciones y sanciones. El sanmartinero supo esperar su momento en medio de la tempestad y consiguió encarar la última vuelta con 1,8 segundos de ventaja. Fernández no cometió ningún error y entró el primero en la meta por delante de dos grandes aspirantes al título como son Remy Gardner y Marco Bezzecchi.
Aunque la temporada acaba de comenzar, los números de Raúl Fernández invitan al optimismo. En su primer año en la categoría el joven piloto es segundo con 88 puntos, a solo uno de Gardner y con 16 puntos de ventaja sobre Bezzecchi. El resto de rivales se encuentran alejados de la lucha por el título salvo Sam Lowes (66 puntos) y Fabio Di Giannantonio (60), que todavía tienen opciones de pelear.
“Lo hemos vuelto hacer, ¡hemos vuelto a ganar! Mil gracias a mi equipo, en los momentos más difíciles me dan la calma para poder exprimir mi potencial. ¡¡¡No tengo palabras de agradecimiento!!!”, ha comentado en redes sociales.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.84