
Una gestora se hará cargo del partido para decidir su relevo en un congreso.
El secretario general del PSOE de la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco, ha decidido presentar su dimisión tras los resultados electorales en las elecciones autonómicas del 4-M, los peores de la historia del partido.
El propio PSOE achaca su renuncia al “pésimo resultado electoral del pasado 4 de mayo”. En su opinión, “la salida del máximo responsable de los socialistas madrileños también supone que no se utilice el mal resultado en los comicios de la Comunidad de Madrid para atacar al Partido Socialistas y al Gobierno de España”.
La decisión se produjo en la tarde de ayer tras las voces críticas surgidas dentro del partido. La federación madrileña pasará ahora a manos de una gestora que dirigirá la formación hasta que se decida su relevo en el comité regional que debería tener lugar a finales de año, después del congreso federal.
Mientras tanto el otro gran señalado es el candidato del PSOE, Ángel Gabilondo, que esta tarde ha tenido que ser ingresado de urgencia por un problema cardíaco.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138