
En las últimas vueltas el joven piloto tuvo que frenar y ceder posiciones por un problema en el brazo: “En cualquier vuelta me iba a caer”.
Solo unos problemas físicos han impedido a Raúl Fernández convertirse en el mejor debutante del Campeonato Mundial de Motociclismo de Moto2. El piloto de San Martín de la Vega acabó quinto en la prueba de Jerez disputada este fin de semana, lo que le coloca tercero en la clasificación general con 63 puntos y por detrás de Remy Gardner (69 puntos) y Sam Lowes (66).
La victoria en Jerez fue para Fabio Di Giannantonio, que desde la salida se puso en primera posición. Raúl Fernández partió por detrás pero consiguió remontar posiciones y colocarse segundo hasta la recta final de la carrera, cuando tras un susto comenzó a ser adelantado por sus rivales.
El sanamrtinero desveló al final de la prueba que se le dormía el brazo. “En cualquier curva me iba a caer. Sabe mal porque perdí el podio por mí. Tenemos que buscar una solución porque perder puntos así es un poco absurdo. No quiero pensar en Le Mans ni en más”, contó. La buena noticia es que la moto está respondiendo a la perfección: “Pedir disculpas a mi equipo porque podríamos haber conseguido mi tercer pódium consecutivo. ¡La moto ha estado al 100%! ¡Gracias por todo!”
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.186