
Un centro pensado en la rehabilitación deportiva y la medicina personalizada enfocada, al cien por cien, en el paciente.
El futbolista profesional Francisco Medina Luna, más conocido como Piti, es el fundador de In Fisio Véritas, el nuevo y moderno centro de fisioterapia de Pinto ubicado en el número uno de la calle Manuel Jiménez el Alguacil. Este espacio, orientado a la fisioterapia deportiva, es el nuevo proyecto personal del exfutbolista del Rayo Vallecano -actualmente compitiendo en Grecia- y su respuesta a los deportistas pinteños que demandan una atención personalizada y especializada.
“Queremos que los pinteños cuenten con un tratamiento pensado y centrado en ellos de principio a fin, con técnicas y equipos innovadores, pero, al mismo tiempo, con precios muy asequibles”, explica Piti, director de esta clínica enfocada al cien por cien en el paciente. In Fisio Véritas cuenta con ofertas y promociones especiales para los deportistas pinteños. “Toda la atención médica que ofrecemos desde la clínica es muy profesional. Quiero que sepan que estamos aquí para cualquier problema físico que puedan estar sufriendo”, explica el futbolista.
Además de técnico, In Fisio Véritas es un centro joven. Sus dos doctores, los fisioterapeutas Carla Bejerano (nº de colegiado 15083) y Mario González (nº 014914) son titulados con experiencia hospitalaria y en formación permanente, preparados para tratar cualquier tipo de lesión ósea, muscular, tendinosa o de ligamento. En el centro realizan técnicas de fisioterapia como la diatermia, la punción seca o la presoterapia, contando con todo tipo de máquinas para acelerar la recuperación, así como con un gabinete específico de podología, dedicado al cuidado de los pies.
El centro también ha incorporado una sala de recuperación, donde los deportistas pueden rehabilitarse de sus dolencias o tratarse patologías postquirúrgicas. “La clínica está montada para ellos”, confiesa el futbolista profesional, consciente de lo necesario que es contar con los mejores cuidados. “La fisioterapia es muy importante. Es una parte principal de la vida de un deportista. Todos necesitamos un fisioterapeuta al que podamos confiarle problemas de cualquier tipo porque nuestra carrera puede depender de él”, declara.
En pleno corazón de Pinto, In Fisio Véritas (calle Manuel Jiménez el Alguacil nº1 | Telf. 916 921 176) está llamado a convertirse en uno de los mejores centros de rehabilitación deportiva y de medicina personalizada de la zona sur de Madrid.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.58