
Alba Bravo logró su clasificación el pasado 18 de abril en la categoría juvenil por su destreza con las mazas.
La gimnasta pinteña, Alba Bravo, del Club Deportivo Jambé, consiguió el pasado 18 de abril su clasificación para el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica. Alba, de 17 años, se convirtió, gracias a su destreza con las mazas, en una de las 72 gimnastas juveniles de la Comunidad de Madrid llamadas a participar en la competición nacional.
Esta victoria de la joven deportista recompensa el largo año de trabajo, siempre de la mano de sus entrenadoras, la también pinteña Alba Martiño, y Adriana Arnal.
Alba Bravo acudirá al Campeonato de España por segunda vez en este año, tras haberse desplazado a Valencia el pasado 17 de marzo, cuando disputó el Campeonato Nacional Base de Conjuntos. En esta ocasión, sus compañeras y ella lograron colocarse en la posición número 34, con una valoración de 6,400, en base a la dificultad y ejecución de su ejercicio de 5 cintas.
La gimnasta pinteña lleva destacando por sus logros deportivos desde que empezó a competir en categorías inferiores. En sus años como alevín, se hizo primero con la plata en 2017, para acabar colgándose el título de campeona regional un año después.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138