La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en los actos de ayer en Valdemoro y Pinto.Un paseo en moto por Valdemoro y un mitin en Pinto, así pidió el voto al Partido Popular la presidenta Isabel Ayuso.
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, visitó ayer Valdemoro y Pinto para pedir el voto al Partido Popular en las elecciones autonómicas madrileñas que tendrán lugar el próximo martes 4 de mayo.
A las 19.00 horas, Ayuso llegó hasta el parque Duque de Ahumada de Valdemoro arropada por cientos de personas. Desde allí y subida en una moto, la presidenta se acercó hasta la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil, donde mantuvo un breve encuentro “improvisado”, acompañada por representantes de asociaciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, a quienes presentó su “respeto, cariño y admiración”.
A las 20.30 horas aterrizó, en coche, Isabel Díaz Ayuso en Pinto, donde todo estaba preparado para el mitin de la presidenta. “Nunca habíamos vivido unas elecciones con tanta ilusión […] Vamos a apartar los mensajes de aquellos que quieren utilizar la violencia, el miedo y la división. Que se acabó, que nos llevamos bien en Madrid”, declaró Ayuso que durante su discurso -centrado en la pandemia, los bandos ideológicos y la libertad- no hizo ni una sola alusión a Pinto: ni tercer centro de salud ni centro de especialidades.
![[Img #29257]](https://zigzagdigital.com/upload/images/04_2021/3099_ayuso-y-miriam-rabaneda.jpg)
Tampoco hubo ninguna mención a la política pinteña por parte de la ex alcaldesa Miriam Rabaneda, segunda en hablar durante el acto de ayer. Hasta cuatro veces, sin embargo, citó la presidenta del Partido Popular de Pinto al comunismo, alabando la “ilusión” que ha generado la campaña de Isabel Díaz Ayuso en los madrileños con la convocatoria de elecciones. Los concejales populares del Ayuntamiento de Pinto no pudieron arropar a sus dos presidentas debido a la sesión plenaria que tenía lugar ayer, coincidiendo con el acto.
Cerraron finalmente el mitin en Pinto Ana Millán, alcaldesa de Arroyomolinos y Enrique López, consejero de Justicia, Interior y Víctimas.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99