Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.Esta es la quinta vez que se informa sobre una carta amenazante destinada a un político en la última semana.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido la última víctima política de las amenazas postales. Una sucursal de Correos de Barcelona intervino ayer una carta dirigida a Ayuso que contenía dos proyectiles en su interior aunque, por el momento, no se ha confirmado ningún detalle más de lo ocurrido.
“Estas cosas hay que afrontarlas con la importancia que tienen: ninguna”, ha declarado la presidenta regional. “Quienes realizan estos actos buscan un minuto de gloria y que hablemos de ellos. A quienes intentan utilizar el terror para ser protagonistas, serenidad y desprecio. No podemos estar hablando todo el día de lo mismo para no crear un efecto llamada”.
Esta es la quinta vez que se informa sobre una carta amenazante destinada a un político en la última semana. Los primeros casos fueron las cartas dirigidas al ministro de Interior, Fernando Grande Marlaska, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y la directora de la Guardia Civil, María Gámez. Poco después, la ministra de Industria, Reyes Maroto, recibió una carta con una navaja, él único caso en el que la Policía ha podido identificar al autor, un vecino de El Escorial con problemas mentales.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.217