
La empresa pinteña Pepe&Cro y el restaurante Chirón de Valdemoro han creado "la coqueta con estrella más castiza" de Madrid.
La empresa pinteña Pepe&Cro y el restaurante de Estrella Michelín de Valdemoro Chirón han creado su “croqueta con estrella”. Crear “la croqueta más castiza, de cocido madrileño y con Estrella Michelín” ha supuesto meses de trabajo para estos dos iconos de la cocina en el sur de Madrid entre los que “surgió la magia”.
La empresa Pepe&Cro, creada en 2015, es una empresa familiar fundada por el pinteño José Camacho junto a sus socios Fernando y Mari Cruz. A los 46 años, José decidió hacer negocio con las elogiadas y riquísimas croquetas que preparaba para sus amigos en casa. Hoy, sus croquetas -con recetas tan originales como de chistorra, huevo frito, carabinero con jengibre y lima, cecina…- se sirven en grandes hoteles, restaurantes, bares y hasta en la Casa Real. Con cocina en pleno centro de Pinto, Pepe&Cro elabora más de 3.000 croquetas al día.
El restaurante Chirón de Valdemoro es el único del sur de Madrid con una Estrella Michelín, distinción que acompaña desde hace más de nueve. El restaurante Chirón, llevado por los hermanos Iván y Raúl Muñoz, chef y jefe de sala respectivamente, celebró en 2020 su 30 aniversario.
Las ‘croquetas de Estrella’ podrán adquirirse únicamente en la tienda online de Pepe&Cro y en el restaurante Chirón de Valdemoro a partir de mañana.
LandoBal1984 | Jueves, 22 de Abril de 2021 a las 10:08:02 horas
Pepe&Cro se hace mucha publicidad, pero a mí personalmente no me parecen unas buenas croquetas como para decir que son de estrella michelin, las hay mucho mejores en Madrid de empresas similares.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder